Agradecimiento y despedida a un buen amigo
- José Luis Aguirre A. / Presidente CER - WACC AL
- 7 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Eloy Teckemeier, Tesorero de la WACC-AL, hasta febrero de 2017, solicitó su relevo en este importantísimo papel que lo tuvo junto a la asociación cumpliendo la misma labor tanto en el cuerpo de Directores de la esfera mundial desde 1999 como también aclamado y reelecto en distintas gestiones de responsable de las finanzas regionales todo como la gran confianza y transparencia generada en toda la membresía de América Latina.
Ahora a su solicitud retorna a su carácter de miembro regular de la WACC AL desde el que sabemos siempre estará vigilante y aportando desde su experiencia y desprendimiento natural al caminar de este movimiento comprometido con la palabra en boca de todos y todas.
En este trayecto del caminar juntos Eloy nos ha hecho conocer de su gran fraternidad y don de amigo, razón por la cual nos acercó también a su familia, con la cual igual nos siguió brindando su gentil cariño tanto en el afecto cotidiano como en las tareas de la misma organización a la que la familia Teckemeier ha sabido corresponder con altísimo compromiso y entrega. Gracias a Eloy, y a su familia, a su esposa por su comprensión ya que la organización ha sabido tomar mucho tiempo de este seno familiar para justamente poder cumplir sus objetivos, y también gracias a su hija y yerno, porque gracias a Eloy es que la organización también ha sabido aprovechar de sus cualidades humanas y profesionales dentro de su staff de funcionarios.
Cada miembro de la WACC AL de este continente puede dar gracias a Eloy con una oración para que las bendiciones de Dios lo acompañen, lo tengan con la fortaleza necesaria para seguir atendiendo las múltiples actividades laborales dentro de la Iglesia Luterana, y que justamente han sido la razón para su decisión de alejamiento. Demos un fuerte aplauso en nuestros corazones por un hombre tan maravilloso, y desprendido para el servicio a sus hermanos y hermanas como es nuestro querido Eloy a quien siempre tendremos como nuestro asesor y amigo.
Desde el Comité Ejecutivo Regional (CER) de la WACC-AL, recibe también nuestra más sincera muestra de agradecimiento así como nuestros buenos deseos para que tu camino sea bendecido y siempre lleno de la luz que nos has sabido brindar. Muchos abrazos, querido Eloy Teckemeier.
Comentarios