Una experiencia muy enriquecedora
- Gabriela Iturralde Soria
- 7 sept 2017
- 2 Min. de lectura

Quito.- El curso en línea “Comunicadoras y Comunicadores por el Derecho a la Comunicación con perspectiva de Género”, de la WACC Latinoamérica fue una experiencia muy enriquecedora, los facilitadores docentes siempre estuvieron atentos a los trabajos que se realizaron.
Uno de los momentos más agradables fue cuando pude encontrarme virtualmente en la conferencia con otras compañeras y la docente, allí se pudo conversar sobre lo temas relacionados a la materia así como contarnos nuevas experiencias en el aprendizaje continuo.
A pesar de ser abogada aprendí muchísimo sobre la comunicación, el trabajo sobre el Glosario me fue de mucha ayuda para comprender y aprender sobre algunos temas que muchas veces están rondando el conocimiento del día a día pero que no se logra aterrizar correctamente y en la práctica.
Con respecto al trabajo final fue muy enriquecedor, aunque claro por las limitaciones de mi carrera no lo hice correctamente, pero creo que hice mi mejor esfuerzo, recomiendo que para el próximo curso se prevea esto.
Los materiales fueron entregados también exitosamente y de realmente mucha ayuda al momento de comprender la temática del curso, materiales cabe decir de excelentes profesionales lo que me gusto muchísimo ya que conocí la realidad de otros países de Latinoamérica.
Convido de manera especial a mis colegas abogados que les apasiona el mundo de la comunicación a inscribirse en este curso enriquecedor de ideas y de transformación del pensamiento.
GRACIAS a la WACC por haberme brindado este espacio y también haberme comprendido que el tiempo entre estudiar y trabajar es difícil pero se logra cuando uno sí lo quiere.
Gracias a todo el equipo de docentes por su magnífico trabajo y entrega en este curso tan maravilloso, cabe recalcar que algún día me gustaría ser parte de su equipo de docentes y entregarme al mundo del aprendizaje.
Comentarios